24.2.11

INTRODUCCIÓN AL BLOG


Hola…
Mi nombre es  JP Cerezales y mi intención con este blog es compartir un poco la visión que tengo sobre la música, el universo de bandas, sus integrantes y sus obras maestras (o no tan maestras).
Si tomáramos en cuenta que la definición de música conlleva organizar “sensible y logicamente” una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando melodías, armonías y ritmos mediante la intervencion de procesos psico-anímicos,  ésta nos resultaría una explicacion muy genérica ya que, como todos sabemos, no todo tiene que ser coherente, nuestros ánimos cuando escuchamos algo no es el mismo siempre y va cambiando con los diferentes individuos!
Sin mencionar que es un producto cultural y sus matices  sonoros dejan ver rasgos de la sociedad que hasta parecen contarnos una historia en todo momento. La particularidad de este blog va a ser que no voy a hablar de cualquier disco que crea que tenga que tener una reseña, sino que sólo van a ser los de mi colección personal.  ¿Por qué?....... Porque creo que va a tener un toque más personal si hablo de un disco que giró incontables veces en mi mesa de vinilos o mi cd player.
Como mencioné mi intención es compartir mi visión sobre la música y, si tengo suerte, llevar información a gente que carecía de ella. Otra particularidad es que no voy a poner LINKS para la descarga de dichos discos, ya que creo en el esfuerzo del músico, su entorno para poder  traernos una obra y ya existen muchos lugares para bajarlos. Esta información es para que -si les parece interesante- corran a su disqueria ¡y adquieran la obra que elijan!  



No comments:

Post a Comment